A donde te llevamos

Acerca de nosotros

Somos un grupo de trabajo que desde hace muchos años se dedica al Turismo Educativo. Es decir, a interpretar lo que Usted como Docente necesita para realizar el proyecto de una salida educativa. Estando en cada detalle, porque es necesario. Sumando muchos valores agregados desde la organización y la coordinación, factores fundamentales para el éxito.

Sabemos lo difícil que es delegar semejante tarea, pero le ASEGURAMOS que somos la mejor alternativa para que un simple viaje se transforme en un evento que generará que tanto alumnos como padres se sorprendan de lo que USTEDES y NOSOTROS podemos lograr trabajando en conjunto.

Contamos con todos los seguros y requerimientos que solicita la Secretaría de Turismo de la Nación para poder operar estos viajes educativos, brindando la tranquilidad que genera una empresa de viajes y turismo avalada para realizar "Turismo Estudiantil". Lo que nos permite darles a los docentes toda la documentación correspondiente a los viajes que les solicitarán en inspección. 

Y gracias a la confianza que han tenido cientos de docentes, hemos podido lograr para esta temporada llegar a los tan ansiados MICROS PROPIOS, como así también convenios con TRANSPORTISTAS de primer nivel para brindar el que USTED merece.

Contacto